Neox Games » Cultura Gamer

BONITA HISTORIA

La sorpresa de un empresario para felicitar a su empleado, que se graduó en plena crisis sanitaria

Una bonita historia de una tienda de productos básicos japonesa conquista las redes sociales y pone algo de luz en unos momentos muy oscuros por la crisis del coronavirus.

Felicitación

Pixabay Felicitación

Publicidad

El confinamiento por el coronavirus está dejándonos historias terribles a nivel médico, la epidemia avanza y es inevitable conocer cada día más contagios y más personas fallecidas en muchos países del mundo. Sin embargo, gracias especialmente a las redes sociales, también nos llegan algunas noticias positivas en estos tiempos tan difíciles, que sin duda sirven para aliviar un poco la tristeza de un momento complicado.

Un gran ejemplo es la historia compartida en redes niponas sobre un empleado de un 7-Eleven y su jefe. Lo primero es explicar que esta marca nipona es un comercio de productos básicos y de primera necesidad, que mantiene abiertas sus puertas pese a las medidas de protección contra el virus adoptadas por el gobierno japonés. En uno de ellos ha tenido lugar una historia fantástica compartida por el usuario japonés de Twitter @ing_tapp, que publicó esta foto y este mensaje:

 

"El 7-11 cerca del hospital. Los compañeros de trabajo nocturnos de un trabajador universitario a tiempo parcial prepararon esta decoración para él. ¡No es maravilloso! Felicitaciones"

Al parecer el responsable del local y sus compañeros del turno de noche decidieron colocar este cartel y un gran número de flores en la puerta del establecimiento para felicitar a otro compañero que trabaja a media jornada, y que aprovecha su tiempo para graduarse. Como no podrían celebrar su graduación debido a las medidas tomadas por el COVID-19, decidieron apoyarlo de una forma diferente.

 

La historia de este establecimiento y de sus trabajadores llegó a redes social es en varias imágenes tomadas por clientes. Ha sido tomada como una imagen positiva en estos momentos, una muestra de cómo las personas se cuidan las unas a las otras pese a los momentos complicados que estamos viviendo. "Así que realmente queda algo bueno en este mundo", comentaba un usuario en redes sociales, al que otro añadía "debe ser un excelente lugar para trabajar y con algunas personas excelentes para las que trabajar".

Publicidad