Neox Games » Cultura Gamer

¿CUÁL ES SU SECRETO?

Un tren llega a una estación de servicio en Japón y los viandantes quedan totalmente sorprendidos

La aparición de un tren real en una estación de servicio han provocado su vuelta por las redes sociales en busca de una razón.

Tren japonés

Pixabay Tren japonés

Publicidad

Cuando tienes tu propio vehículo, en más de una ocasión has tenido que realizar alguna que otra parada en una estación de servicio para poder llenar el depósito. En estos viajes es posible que te hayas encontrado con más de una sorprendente situación e incluso tengas alguna que otra divertida anécdota. Pero, ¿alguna vez en una de estas paradas te has encontrado con un tren?

Este ha sido el curioso caso que se ha encontrado el usuario de Twitter, Asama_37, en una nocturna visita a la estación de servicio de Idemitsu, en Japón. Normalmente, cuando vamos a una estación de servicio, esperamos encontrarnos con una cola de automóviles o, incluso, algún que otro coche pintoresco. Sin embargo, este usuario se ha encontrado un vagón de tren.

 

Este vagón pertenece a la Compañía de Ferrocarriles Eléctricos Nanakai, los cuales normalmente se encontrarían en las vías de Osaka. Entonces, ¿por qué estaba estacionado aquí? Pues parece que esto es debido a que la compañía está retirando la serie 6000, la cual se introdujo hace 57 años. Algunos han sido retirados totalmente mientras que otros, como el de este caso, han sido comprados por otras compañías.

El usuario de Twitter se encontró, justamente, con ese momento en el que el vagón está siendo transportado a su nuevo hogar en la prefectura de Shizuoka. El automóvil que lo transportaba estaba reallizando el viaje por la noche para evitar obstaculizar a otros vehículos, aunque esto provocaba que algunos se encontrasen con la sorpresa y un misterio por desvelar.

 

Por supuesto, el autor de estas fotografías no perdía la oportunidad de seguir capturando este gran momento. ¿Cómo? A base de mostrarnos un poco más el proceso del conductor para seguir transportando este imponente vagón a su nuevo hogar. Aunque lo que ha dejado claro es que este momento ha sido una de las grandes dudas para muchos usuarios de Internet, quienes aseguran sentirse apenados por no haber podido ver este momento en persona o, incluso, evaluaban las posibles reacciones que ellos habrían tenido de encontrarse en la misma situación.

Publicidad