Neox Games » Cultura Gamer

EL CAFÉ MÁS DELICIOSO

El truco de este chef para que el café instantáneo sepa mejor que uno recién molido

Si quieres disfrutar de un buen café instantáneo de la mejor manera, tal vez te interese poner en práctica este sencillo truco.

El truco de este chef para que el café instantáneo sepa mejor que uno recién molido

Envato El truco de este chef para que el café instantáneo sepa mejor que uno recién molido

Publicidad

¿Café instantáneo o recién hecho? Para muchos el café instantáneo es el mejor cuando las prisas aprietan, o simplemente quieres disfrutar de una taza rápida y el sabor pasa a ser algo totalmente secundario. En cambio, el café recién molido y hecho es el ideal para los verdaderos cafeteros, tengan o no tiempo disponible para comprometerse con el aroma y sabor de esta variante. Pero, ¿y si te dijéramos que hay un método por el cuál puedes disfrutar de lo mejor de ambos mundos?

Mafumi Oyama es el propietario de la cafetería Mafumi Coffee en el barrio Jinbocho de Tokio. En un reportaje realizado para Soranews, Mafumi reveló el truco para preparar un café instantáneo aún mejor en sabor que un café recién hecho. ¿El secreto? Dos ollas, dos tazas de café, agua caliente, un colador y por supuesto café instantáneo.

Café
Café | Envato

Instrucciones para preparar el mejor café instantáneo

  • Mezcla el café instantáneo con agua caliente y remueve hasta que se disuelva por completo
  • Vierte el café de una olla a otra
  • Con ayuda del colador, sirve el café en las tazas y retirar el residuo que pueda haber quedado
  • Repite el proceso unas dos o tres veces

Tal y como destacan en la revista, el resultado es un café mucho menos amargo, con más sabor y cuerpo. ‘¡Tiene un acabado impecable! Está muy rico en sabor, es muy suave’; destacaban. Un proceso sencillo y para nada complicado que, a más de uno, le hará mirar el café instantáneo de otra manera.

Publicidad