Desde el lanzamiento de la primera película de la saga Harry Potter, hemos podido ver a uno de sus personajes principales con diferentes aspectos. El que no debe ser nombrado apareció por primera vez gracias al pobre y tartamudo profesor Quirrell, hasta conseguir en las últimas entregas su aspecto más tenebroso caracterizado por sus largas uñas y su blanca piel.

Aunque estemos acostumbrados a ver a este personaje bajo diferentes formas, ha día de hoy Voldemort puede seguir sorprendiéndonos. Si bien, la saga terminó en 2011 con Harry Potter y las reliquias de la Muerte: parte 2, muchos usuarios se han sorprendido al encontrarse al señor tenebroso en forma de patata.

 

La imagen de esta patata con el rostro que perfectamente cuadra con el de Voldemort fue publicada el año pasado en Twitter por una usuario que quedó totalmente sorprendida al ver a una patata tan sonriente. Sin embargo, esta patata vuelve a ser famosa en la actualidad, gracias a las diferentes creaciones que los usuarios han elaborado con ella de protagonista.

 

Actualmente podemos ver en Twitter, usuarios que siguen comparando la patata con el villano de Harry Potter, mientras que otros dejaron volar su imaginación y han hecho animado a la patata con voz y movimiento.