LANZAMIENTO POR CONFIRMAR

LANZAMIENTO POR CONFIRMAR

DOOM Eternal confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

El frenético y prometedor título de Id Software, secuela directa de la primera entrega, estará disponible junto a las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y PC.

DOOM Eternal era anunciado en el pasado E3 2018, durante la conferencia de Bethesda. Aunque no pudimos conocer nada del videojuego más allá de un escueto teaser, con motivo de la recientemente celebrada QuakeCon, Id Software ha presentado por sorpresa la secuela directa del videojuego también en Nintendo Switch.

Dicho esto, la consola nipona recibirá junto a PlayStation 4, Xbox One y PC el esperado regreso de uno de los FPS que ya sentara cátedra con su título hace dos años en el género. De DOOM Eternal se espera un videojuego aún más frenético que su antecesor, más variedad de niveles y por supuesto acción por los cuatro costados.

En esta ocasión dejaremos de lado Marte, planeta emblemático de la franquicia, para viajar directamente a la Tierra. Los demonios han tomado nuestro planeta y como ya estaréis imaginando, seremos nosotros quienes pongamos patas arriba la Tierra con todo tipo de armas para liberarla de tan infernales seres.

 

Acción por doquier y un apartado visual impactante son algunos de los elementos que han caracterizado al regreso de la franquicia. ¿Conseguirá Id Software elevar las cotas de frenesí ya vistas en el primer juego? Todo apunta a que sí.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 11/08/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.