Neox Games » eCopa

NO TE LO PIERDAS

Cacho01 te anima a inscribirte en la eCopa RFEF 2021: "No pierdas la oportunidad"

Si eres un gran fan de FIFA 21 y deseas convertirte en un jugador de la selección española de eFútbol, esta es tu gran oportunidad.

Publicidad

Los eSports han ganado importancia con el paso de los años, ofreciéndonos todo tipo de competiciones en las que los jugadores pueden disfrutar de sus juegos favoritos y llegar a los más alto. Pero ninguna de estas competiciones llega a ser tan importante e impactante como lo es la que nos presenta la RFEF con la eCopa. Este gran torneo regresa con más fuerza que nunca y garantizando aún más emoción que en su primera edición.

Actualmente las inscripciones de la eCopa 2021 están abiertas y animan a todos los jugadores, ya sean amateurs o profesionales, a participar. Pero si todavía tienes dudas sobre si participar o no, el gran youtuber Cacho01, muy destacado en FIFA 21, ha hecho un llamamiento a todos los jugadores para que participen en la competición, sobre todo cuando grandes premios están a la espera.

 

Como bien indica Cacho01, la inscripción es totalmente gratuita y da la bienvenida a todo tipo de jugadores. No importa si eres amateur o verificado, este es el momento de demostrar tu gran pasión por FIFA 21. Después de todo, es la oportunidad perfecta para conseguir un pase directo al clasificatorio para la eNations Cup 2021 representando a España.

¿Qué necesitas para participar? Aquí mismo te dejamos toda la información con los requisitos y puntos a cumplir para inscribirte en la eCopa 2021. Eso sí, recuerda que las inscripciones quedarán cerradas el 24 de enero, momento en el que dará comienzo la verdadera emoción de esta competición donde solo los mejores conseguirán llegar hasta la final.

Publicidad