Neox Games » eCopa

FINAL DE LA ECOPA

eCopa RFEF: Los 8 mejores jugadores de España de FIFA se enfrentan en la gran final

Con los candidatos a hacerse con el título de la eCopa RFEF 2021 ya decididos, llega el momento de prepararse para la Fase Final.

Publicidad

Estamos en la recta final de la eCopa RFEF 2021. Hemos vivido momentos de auténtica tensión y partidos que van a resultar inolvidables dentro del mundo de los eSports pero esta reñida competición organizada por OSL-DeAPlaneta y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) está llegando a su fin. Todo esto con una final en la que se enfrentarán los ocho mejores jugadores del país de FIFA 21 y que podrá seguirse el sábado 13 y domingo 14 de marzo a partir de las 18:30 en ATRESmedia.

El top 8 de la eCopa no ha tenido un camino fácil para poder llegar hasta aquí, pero tras las semifinales finalmente se han hecho su hueco cuatro jugadores verificados y cuatro amateurs. Entre los verificados se encuentran reconocidos jugadores como AndoniiPM, Zidane, H1dalgo y Adriman, mientras que los amateurs buscan que los seguidores de FIFA nunca más puedan olvidar sus nombres. Estos son Ismaalvrz, Gz Roger, Franmakoy6 y CarlosVM1995.

FIFA 21 | EA Sports

Cabe destacar que algunos de estos jugadores se han hecho con títulos particulares a lo largo de la competición. Zidane es el jugador menos goleado mientras que H1dalgo logró superar al vigente campeón, JRA. AndoniiPM, por su parte, logró eliminar a uno de los grandes, Pepeelbotellu, quien se quedó a las puertas de la gran final con una última jugada que resultó decisiva.

Pero como bien hemos dicho, los amateurs no están dispuestos a ponérselo nada fácil a los verificados. Después de todo, nos encontramos con jugadores que han mostrado una gran calidad de juego y que están dispuestos a aprovechar su paso por la competición para llegar a convertirse en profesionales, caso que ya vimos en la edición pasada con AlexPC_97.

Os recordamos que podréis seguir con nosotros la competición en directo el sábado 13 y el domingo 14 de marzo a partir de las 18:30 en ATRESmedia, contando una vez más con la narración impecable de los reconocidos casters Dani Meroño y Sergio Peroso, además de los análisis de Alfonso Ramos. Estamos ante un momento muy emocionante de la competición donde muy pronto conoceremos al mejor jugador de FIFA 21 de España.

Publicidad