Neox Games » eCopa

LOS MEJORES DE ESPAÑA

Estos han sido los mejores momentos de la eCopa 2021

La segunda edición del torneo de FIFA, organizado por la RFEF y OSL-DeAPlaneta, ha estado lleno de emociones fuertes y sobre todo, de un nivel enorme de juego.

El nivel demostrado en esta eCopa 2021 nos deja claro que podemos estar tranquilos de cara a la próxima eNations Cup: la selección española estará muy bien representada este año. No puede ser menos con el talento exhibido por finalistas como Zidane, Adriman, AndoniiPM, y sobre todo, H1dalgo, que se hizo con el título.

Por el lado del cuadro de Xbox, Zidane se fue abriendo camino hasta llegar a semifinales, pese a haberlo pasado realmente mal en cuartos jugando contra CarlosVM95, jugador no verificado que estuvo a punto de hacerle besar la lona a su rival profesional. Sin duda, uno de los partidos más emocionantes del torneo y que demuestra que la grieta entre amateurs y profesionales es cada vez menor.

En semis, Zidane se terminaría enfrentando a Adriman, top europeo, contra el que logró encarrilar la eliminatoria en el primer partido, con amplia ventaja. Sin embargo, el jugador de Movistar Riders se desmoronó en el segundo partido, en el que Adriman estuvo intratable, ganando finalmente el bracket de Xbox levantando un 4-1 para clasificarse a la gran final.

FIFA 21 | EA Sports

H1dalgo se confirma en la escena de FIFA brillando en la eCopa

Por el lado de PS4, la semifinal del torneo enfrentó a H1dalgo y AndoniiPM, una verdadera prueba de fuego para el jugador de Qlash, gran revelación de esta eCopa 2021. En ambos partidos, H1dalgo dio un paso adelante, dejando claro que se postulaba como candidato real para llevarse el torneo. Y vaya si era candidato: finalmente pudo confirmar las buenas sensaciones mostradas en el torneo y batir a Adriman incluso jugando en Xbox, consola que, comenta, no tocaba desde hace años.