Neox Games » eCopa

A UN PASO DEL OBJETIVO

eCopa RFEF 2020: Estos son los jugadores que logran alcanzar la fase presencial

Tras una fase online de lo más apretada, finalmente 8 jugadores de Xbox One y 8 jugadores de PlayStation 4 logran alcanzar la gran final que se celebrará en Madrid.

Publicidad

Han sido dos semanas cargadas de emoción en la eCopa RFEF 2020. Centenares de jugadores de toda España buscaban su pase para la Gran Final presencial en Madrid. Tras celebrarse este viernes 28 de febrero las rondas 7 y 8 que ponen punto y final a la fase online, ya conocemos a los finalistas de PlayStation 4 y Xbox One -8 por cada consola, al ser 4 las federaciones diferentes-.

Un día que ha estado marcado con especial nerviosismo para los jugadores de PlayStation 4, que han tenido que jugar hasta dos rondas para decidir su billete a la esperada final -los grupos de Xbox One han sido menos numerosos-. Los ganadores deben acudir ahora a una frase presencial que se celebrará como una gran final, y en la que se decidirá quiénes formarán parte de la Selección Española de eFútbol. La gran final se celebrará del 7 al 8 de marzo.

Estados de los grupos de PlayStation 4

  • Grupo 1: Ya hay ganadores: AndoniiPM y LcyJoni
  • Grupo 2: Ya hay ganadores: Adrimaan01 y Gravesen_1
  • Grupo 3: Ya hay ganadores: ranerista y JraLion10
  • Grupo 4: Ya hay ganadores: Eltito_delfifaYT y marcosRMA

Estados de los grupos de Xbox One

  • Grupo 1: Ya hay ganadores: BERARD88 y SERGYm 22
  • Grupo 2: Ya hay ganadores: I Trasgu I y Madebyking
  • Grupo 3: Ya hay ganadores: I 5 I Zidane 10 y L 22 L Fer 00
  • Grupo 4: Ya hay ganadores: L3WIS K17 y TarmacPlot33865

FIFA 20 | EA Sports

¿Qué jugadores profesionales tienen posibilidades de ganar la eCopa RFEF 2020?

Aunque ha habido mucho nivel en el torneo, en lo referente a equipos de eSports y jugadores de mucho nombre en los torneos nacionales e internacionales de FIFA 20, lo cierto es que algunos han destacado por encima del resto.

Por ejemplo, en los dos grupos restantes de Xbox se han clasificado para la fase final @I5IZidane10 de Movistar Riders, uno de los grandes nombres del torneo, y @Lewiskiller1 perteneciente al CD Mirandés. Han ganado con paso firme en sus grupos, los más nutridos en relación a Xbox One.

En la parte de los torneos de PS4, sin duda dos de los grandes favoritos previos al torneo y que han mostrado un gran nivel son @AndoniiPM de Movistar Riders y @Gravesen_1 de DUX Gaming, ambos serios candidatos a llevarse sus respectivas finales en Madrid.

Publicidad