Neox Games » eCopa

CERCA DE LA FINAL

eCopa RFEF 2020: Jugadores que podrían ganar la final

Con los candidatos a hacerse con el título de la eCopa RFEF 2020 ya decididos, echamos un vistazo a los posibles ganadores del torneo.

Publicidad

Las últimas dos semanas han sido todo un reto para los fans de FIFA 20. Todo gracias al torneo de la RFEF donde se busca a los mejores jugadores del exitoso título de EA Sports para que formen parte de la Selección Española de eFútbol. Un puesto que solo podrán alcanzar el mejor jugador de PlayStation 4 y el mejor jugador de Xbox One. Aún cuando, tal y como hemos podido comprobar durante las últimas rondas, será una competición reñida.

Pero actualmente ya conocemos a los 16 jugadores que se enfrentarán en la final presencial. Ocho jugadores que forman parte de los grupos propios de PlayStation 4 y otros ocho jugadores que compiten en Xbox One. Y aunque todos los jugadores son auténticas fieras dentro de este exitoso videojuego de fútbol, hay cuatro nombres que suenan con mucha fuerza.

eCopa | RFEF

En la categoría PlayStation 4, hay tres jugadores que destacan con luz propia y entre los cuales podríamos encontrar a uno de los representantes de la Selección. AndoniiPM, Gravesen_1 y JraLion10 son tres de los jugadores mejor valorados dentro de FIFA 20 en el mundo de los eSports. Entre los tres han alcanzado puestos muy elevados en la competición, por lo que uno de ellos podría llegar a ganarse el primer puesto dentro del grupo de PlayStation 4.

En lo que respecta a Xbox One, uno de los jugadores que más ha destacado en la competición I 5 I Zidane 10, siendo uno de los más rivales en su grupo y el que podría convertirse en el representante de la Selección española en la consola de Microsoft. Por supuesto, cualquiera de los jugadores que se han clasificado cuentan con posibilidades para hacerse con el título puesto que han demostrado que esta final será realmente reñida, tal y como podremos comprobar del 7 al 8 de marzo en las fases presenciales.

Publicidad