ADIÓS PARA SIEMPRE

‘Overwatch’ marca fecha para despedir las cajas de botín para siempre

Con el cercano estreno de ‘Overwatch 2’, la compañía marca una fecha para decir el adiós definitivo a las polémicas cajas de botín.

Cajas de botín

Cajas de botín Blizzard Entertainment

Publicidad

Las cajas de botín siempre han sido uno de esos temas más polémicos entre los jugadores. Después de todo, se trata de una tendencia que anima a los jugadores a gastar su dinero para obtener skins de forma totalmente aleatoria. Y si bien esta era una práctica habitual en ‘Overwatch’, finalmente Blizzard ha confirmado que tendrá un adiós definitivo en el juego de cara al estreno de ‘Overwatch 2’, su secuela.

Tal y como ha mencionado la propia compañía, los jugadores verán desaparecer las cajas de botín del juego a partir del próximo 30 de agosto. ¿Con qué se cambiará? Tal y como en su día adelantó la compañía, a partir de ahora los jugadores verán una tienda en la que podrán adquirir directamente las skins que quieran así como otros elementos cosméticos para poder seguir dando forma a su aventura.

Overwatch 2
Overwatch 2 | Activision Blizzard

Eso sí, para aprovechar estos últimos días, la compañía no solo nos anima a abrir las cajas de botín que tengamos actualmente, sino que además nos recomienda disfrutar del evento Anniversary Remix Vol.3, en el cual podremos hacernos con distintas cajas de botín en la que habrá skins exclusivas así como de otros eventos anteriores. Por ello, parece ser el momento perfecto para poder disfrutar de ‘Overwatch’ y esas cajas de botín que todavía podamos tener disponibles.

Por último, recordamos que ‘Overwatch 2’ llegará de forma totalmente gratuita muy pronto. Así es que, si tienes actualmente acceso a ‘Overwatch’, no dudes en disfrutar de su acción para ir calentando motores y estar más que preparado para todo lo que está por llegar a la obra y que traerá consigo cambios a su jugabilidad, personajes así como elementos que sigan llamando a la comunidad a competir.

Neox Games » eSports

Publicidad