Neox Games» Noticias

ADIÓS DEFINITIVO

‘Overwatch’ será reemplazado por ‘Overwatch 2’ a partir de su estreno

Esto mismo lo ha confirmado Aaron Keller, director del proyecto, a través de Reddit.

Publicidad

No cabe duda alguna de que ‘Overwatch 2’ fue uno de los juegos más destacados del pasadoXbox & Bethesda Showcase. Fue en este evento donde pudimos descubrir un nuevo personaje del juego, su fecha de lanzamiento y que finalmente será free-to-play. Estos eran algunos de los datos más importantes sobre este nuevo título, sin embargo es ahora que otros detalles salen a la luz.

Como ha ocurrido con ‘Fall Guys’ y su nueva versión, cuando el 4 de octubre ‘Overwatch 2’ abra sus puertas, ‘Overwatch’ se habrá acabado para siempre. Fue Aaron Keller quién confirmó que un juego reemplazaría a otro, a través de una sesión de preguntas y respuestas a través de Reddit.

El usuario en cuestión le preguntó si ‘Overwatch’ sería reemplazado o eliminado una vez el juego pase su formato de early access, a lo que Keller respondió: “Cuando OW2 se lance el 4 de octubre, será un reemplazo del Servicio en vivo actual”. De este modo los jugadores solo tienen hasta octubre para disfrutar del juego como conocemos ahora.

Overwatch 2
Overwatch 2 | Blizzard

Overwatch 2 y su beta

Fue a mediados del mes de junio que Activision anunció que ‘Overwatch 2’ tendría una versión beta antes de su lanzamiento oficial. Esta tendrá lugar a partir del 28 de junio y en ella se podrá disfrutar de héroes totalmente nuevos, más modos de juego y mucho más. Cabe esperar algún posible falló teniendo en cuenta que el juego saldrá oficialmente a primeros de octubre, algo normal dentro de esta fase de desarrollo.

Si quieres apuntarte a la beta de ‘Overwatch 2’ debes saber que todavía están abiertas las inscripciones. El formulario está disponible en la propia página web del juego tanto para jugadores de PC como jugadores de PlayStation y Xbox.

Publicidad