Queso Cup – Brawl Stars
Tribe Gaming y AC Milan en la lucha por la primera plaza de la Queso Cup
La competición de invierno de Brawl Stars cierra la quinta jornada con dos equipos empatados en la zona alta de la tabla
Publicidad
Brawls Stars se ha convertido en uno de los videojuegos más destacados para los dispositivos móviles. Con el paso del tiempo, Supercell ha sabido establecer un sistema competitivo que permite a los equipos disputar competiciones tanto nacionales como internacionales para reunir a los mejores clubs del mundo en un mundial que tuvo lugar hace escasas semanas.
Las competiciones independientes han conseguido una gran aceptación entre los aficionados. Tanto los premios como el gran nivel de los equipos han permitido que, de forma semanal, miles de aficionados animen a sus equipos en competiciones organizadas por equipos profesionales.
La Queso Cup se han convertido en un referente dentro de estos eventos. Y desde hace varias semanas, hemos podido disfrutar de una edición de invierno que ha contado con grandes equipos como:
- AC Milan
- AAFTW
- Outsiders
- Tribe Gaming
- Reply Totem
- Sk Gaming
- Spot Harder
- S2V Esports
Estos ocho equipos se han embarcado en un torneo que reparte 5.000 euros en premios y que actualmente se encuentra en la primera fase de grupos.
En el día de ayer pudimos disfrutar de la quinta jornada de competición, donde los equipos ya comienzan a buscar los cuatro primeros puestos que le den acceso a la fase final del torneo.
La jornada arrancó con un primer enfrentamiento entre Reply Totem y Outsiders. El conjunto italiano comenzó dominando el encuentro tras ganar los dos primeros sets en Zona Restringida y Atrapagemas. El tercer set estuvo mucho más igualado, con un Totem que comenzaba adelantándose gracias a su composición y lograba anotar el primer set recortando distancias al conjunto italiano.
El modo de Asedio volvió a estar dominado por Outsiders que cerraban el encuentro con una victoria muy importante que les mantenía en la parte media de la tabla.
El segundo partido no se pudo disputar debido a que los chicos de Spot Harder no acudieron al encuentro. Esto provocó que AAFTW obtuviese una victoria gratuita y por 3:0 asegurando la tercera plaza de la tabla.
QLASH y SK Gaming fueron los encargados de disputar el tercer partido de la jornada. El conjunto alemán, que no ha terminado de despegar en la competición se vio superado por el conjunto italiano que solamente cedía dos mapas y sumaba su cuarta victoria en la Queso Cup Snowtel.
El último partido de la jornada se disputó entre Tribe Gaming y S2V Esports. Junto con el Milan, los chicos de Tribe se encuentran luchando en la parte alta de la clasificación, y este encuentro ante S2V no supuso un gran problema para el conjunto estadounidense.
S2V Esports, que sumaba su primera victoria en la pasada jornada, se vio superado en todos los aspectos por un Tribe que cerraba el encuentro sin muchas dificultades por 3:0.
Tras dominar en Zona Restringida y Atrapagemas, los estadounidenses disputaban un magnífico tercer set que les daba su cuarta victoria en la competición.
A tan solo dos jornadas de conocer a los cuatro equipos que avanzarán hasta las finales de la Queso Cup Snowtell, los equipos de la parte media de la clasificación deberán darlo todo para obtener uno de los puestos que les permitirá pasar a unas finales que les permitirá optar a una parte de los 5.000 euros en premios que se reparten.
Publicidad