All Star – Clash Royale
Wallace se convierte en el rey de Clash Royale
Un error de Miniminter en la gran final le cuesta la primera plaza y 15.000 dólares en premios
Publicidad
El All Stars de Clash Royale ha llegado a su fin tras varios días de competición. Los mejores jugadores del título de Supercell se han enfrentado en un torneo en solitario en busca de una primera plaza que les coronase como mejores jugadores individuales y una parte de los 25.000 dólares en premios.
Este torneo organizado por la Copa Brasileña ha estado marcado por espectaculares encuentros entre los mejores jugadores del mundo, así como algunos de los fallos más importantes que han costado la eliminación de algunos de los jugadores que partían como favoritos.
La última jornada del All Star ha estado marcada por los últimos enfrentamientos tanto del bracket de ganadores y perdedores, así como una fase final que ha dejado grandes sorpresas entre los miles de aficionados que han seguido el evento.
El dominio de los jugadores españoles en las primeras rondas les permitió avanzar rápidamente sobre las distintas fases del torneo, estableciéndose como los claros favoritos para llevarse el torneo de las estrellas. Pero las fases finales han estado mucho más igualadas de lo que se podría esperar y la gran final ha estado marcada por los jugadores de Latinoamérica.
La jornada arrancó con los últimos partidos de la fase de grupos. De todos los españoles que participaban en el torneo, solamente ‘Bale’ llegaba a la fase final tras vencer a ‘JupiterKing’. Rubén caía eliminado a mitad de la jornada tras perder su primer partido ante ‘Wallace’ y ante ‘Miniminter’ en el bracket de perdedores.
De este modo, los cuatro jugadores que llegaron a las finales del torneo fueron:
- Miniminter
- JupiterKing
- Bale
- Wallace
La fase final del torneo arrancó con los enfrentamientos al mejor de cinco y un primer partido entre ‘Bale’ y ‘Wallace’. El jugador español se vio superado por un ‘Wallace’ que tomaba la delantera desde el inicio. Tras poner el empate en el marcador, el jugador brasileño lograba cerrar dos grandes partidos que le daban el pase directo a la gran final del All Star.
El bracket inferior de las finales enfrentó a ‘Miniminter’ y ‘JupiterKing’. El jugador coreano ha sido uno de los mejores durante todo el torneo, pero se vio superado en unas semifinales en las que Miniminter lograba cerrar por 3:2 y consiguiendo el pase a la siguiente ronda.
‘Bale’ y Miniminter’ se vieron obligados a disputar un partido más en busca de la última plaza para la gran final del torneo. El jugador peruano comenzó dominado el encuentro tras una gran elección de mazo que le permitía sacar las tres coronas y anotar el primer punto de la serie.
El jugador español tuvo grandes problemas en esta eliminatoria y, aunque lograba poner el empate a uno tras un fallo de Miniminter, y ‘Bale’ caía finalmente eliminado tras perder los dos siguientes enfrentamientos.
De este modo, la gran final del All Star de Clash Royale enfrentó a Wallace y Miniminter. Este encuentro, que arrancaba muy igualado entre ambos jugadores, se decantó por los fallos del jugador peruano.
Miniminter, que arrancaba con un enfrentamiento favorable, tuvo muchos problemas para anotar el primer punto de la serie, y con la tensión de la gran final, ambos jugadores tuvieron fallos importantes que decidieron el rumbo de la final.
Tras poner el empate en el marcador, ambos equipos se repartían los siguientes puntos para llegar a un quinto mapa marcado por un fallo de Miniminter. Con un mazo favorable para llevarse el partido, el jugador peruano no consiguió llevarse un Globo con el tornado, provocando que Wallace sacase la primera torre en los primeros segundo. El jugador brasileño simplemente tuvo que defenderse para proclamarse campeón del All Star de Clash Royale y embolsarse un premio de 15.000 dólares.
Publicidad