SWITCH EN DUDAS

SWITCH EN DUDAS

E3 2017: Beyond, Good & Evil llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC

La fase de prueba del nuevo juego de Ubisoft no incluye la nueva consola de Nintendo.

Beyond & Good Evil 2
Beyond & Good Evil 2 | Ubisoft

Uno de los anuncios más destacados de este E3 2017, Beyond, Good & Evil 2, vuelve a ser hoy noticia tras la semi-confirmación de las plataformas a las que irá destinado lo nuevo de Ubisoft.

Como muchos recordarán, en su presentación Beyond, Good & Evil 2 no confirmó ninguna de las plataformas a las que irá dirigido, a pesar que se ha podido ver un aspecto gráfico muy detallado. Pero ahora, sí tenemos una especie de semi-confirmación oficial, la cual viene dada gracias a un programa en el que podemos registrarnos a la BETA para cuando esté disponible la BETA de Beyond, Good & Evil 2, programa que nos pregunta en qué plataforma nos gustaría disfrutar lo próximo de Ubisoft. Las opciones a elegir son PlayStation 4, Xbox One y PC, quedando totalmente descartada Nintendo Switch.

Beyond, Good & Evil | Defconplay

Pese a esto, Michael Ancel, creativo de Ubisoft, ha querido salir al paso y confirmar que el videojuego todavía no cuenta con plataformas confirmadas, además de añadir que "el programa no funciona del todo correctamente". No sabemos si finalmente las tres plataformas mencionadas serán para las que aparecerá este videojuego, por lo que habrá que seguir esperando a una confirmación definitiva por parte de Ubisoft.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 14/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.