Neox Games » Eventos

SIN FECHA DE LANZAMIENTO

E3 2017: Days Gone muestra un nuevo gameplay

El videojuego de Bend Studio se ha vuelto a mostrar en la conferencia de Sony, aunque no ha confirmado su fecha de lanzamiento.

Days Gone

Days Gone Defconplay

Publicidad

Days Gone, uno de los videojuegos exclusivos de PlayStation 4 presentados por Sony en el pasado E3 2016, se ha vuelto a mostrar esta madrugada justo un año después, en la conferencia del E3 2017 de Sony. En esta ocasión, Days Gone se ha mostrado en un gameplay mucho más largo en el que podemos ver a qué situaciones nos enfrentaremos una vez salga el juego a la venta.

En Days Gone vivimos en una especie de época apocalíptica, en la que una horda de zomibes invaden la tierra y nosotros, en el rol de un ser humano, debemos mantenernos con vida ante situaciones límite y recursso muy limitados. De esta forma, tendremos de enfrentarnos a algunos seres humanos, utilizando todo lo que tengamos a mano, tanto armas para matar como vehículos para salir salvos y sanos de complicadas situaciones. De los combies, en cambio, nos será más útil escapar, pues estos podrán perseguirnos en grupos muy numerosos.

 

Por el momento, Days Gone no cuenta con una fecha de lanzamiento concretada, siendo probablemente un videojuego para más allá de 2018. Cabe recalcar que algunos videojuegos que sí saldrán a la venta el próximo año, han confirmado su lanzamiento en la misma conferencia de Sony. Os dejamos con el gameplay mostrado en la presente noticia.

Publicidad