Neox Games » Eventos

MÁS TARDE DE LO ESPERADO

E3 2017: God of War se vuelve a mostrar y anuncia su llegada en 2018

El exclusivo de PlayStation 4 ha sido mostrado en un nuevo tráiler, aunque no llegará hasta principios del próximo año.

God of war

God of war antena3.com

Publicidad

God of War ha vuelto a aparecer, esta vez en el marco del E3 2017, para mostrarnos a través de un nuevo y espectacular tráiler el genial aspecto de este nuevo videojuego. Lo ha hecho a través de la conferencia que Sony nos ha brindado a horas un tanto intempestivas (las circunstancias de ser una presentación mundial). Por el momento, este God of War mantiene el título homónimo, sin confirmarse si efectivamente llegará a convertirse en la cuarta entrega enumerada de la serie o si contará con un título diferente.

El título exclusivo de PlayStation 4 se ha mostrado con un tráiler con imágenes de gameplay. En él vemos a Kratos junto a su hijo navegando encima de una barca y desplazándose a lo largo de un mundo desolado por la nieve y varios monstruos. Por lo que parece, en algunas partes podremos manejar al hijo de Kratos, aunque será con el protagonista principal de la franquicia con quien podremos realizar los movimientos más exageradamente potentes.

 

Sin embargo, el final del nuevo tráiler quizás no haya gustado demasiado a los jugadores que esperaban God of War para este año, pues la fecha de lanzamiento de este nuevo juego es de principios de 2018.

Publicidad