Neox Games » Eventos

VUELTA A LOS ORÍGENES

E3 2017: Metroid: Samus Returns anunciado para Nintendo 3DS

La saga Metroid está de enhorabuena con dos nuevos anuncios en este E3 2017, el segundo de ellos para Nintendo 3DS.

Metroid Samus Returns

Metroid Samus Returns Nintendo

Publicidad

Muchos fans llevaban pidiendo durante años y años el regreso de la saga Metroid con un videojuego bien de la serie Prime o al menos de la línea en 2D y hoy se han cumplido ambas cosas. Metroid está de regreso y hace también en Nintendo 3DS, la consola portátil de Nintendo. El nuevo anuncio de esta franquicia lo ha realizado la propia Nintendo tras su presentación de Nintendo Spotlight y el juego en concreto se llama Metroid: Samus Returns.

Samus vuelve y lo hace con un remake de la segunda entrega de la franquicia, lanzado originalmente en Game Boy. El desarrollo está siendo llevado a cabo por parte de Nintendo y Mercury Steam, sí, la misma empresa española que llevó a cabo el desarrollo de Castlevania: Lords of Shadow en el pasado.

 

Para este remake, Metroid cuenta con un lavado de cara con respecto a la entrega lanzada en Game Boy, sumándole color y todo nivel de detalle en 3D. Además, el juego cuenta con animaciones especiales para enemigos finales. Metroid: Samus Returns saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre, en exclusiva para Nintendo 3DS. os dejamos con el tráiler de anuncio de este nuevo videojuego en esta misma noticia.

Publicidad