Neox Games » Eventos

JUEGO DE FUTURO

E3 2107: Monster Hunter World es un episodio principal de la serie

El nuevo videojuego de Capcom llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, perdiéndose las plataformas de Nintendo.

Monster Hunter World

Monster Hunter World Capcom

Publicidad

En la conferencia de E3 2017 de Sony, ha tenido lugar uno de los anuncios más importantes del evento. Este anuncio ha sido Monster Hunter World, videojuego que Capcom lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El anuncio ha generado cierto revuelo, pues Monster Hunter ha sido una de las franquicias que más y mejor ayudaron a impulsar las ventas de consolas de Nintendo, especialmente las de Nintendo 3DS. Y claro, el hecho de que un nuevo episodio no llegue a consolas de Nintendo y sí lo haga en las de la competencia, induce a pensar que el apoyo se ha acabado o que será anecdótico.

Pues bien, ahora a esto hay que sumarle un nuevo hecho, y es que Capcomn se ha pronunciado acerca de Monster Hunter World aclarando que se trata de un episodio principal de la franquicia y no de un spin-off como algunos jugadores llegaron a pensar que podría llegar a ser.

Monster Hunter World
Monster Hunter World | Capcom

Habrá que ver cuál es el efecto de este Monster Hunter en las ventas de PlayStation 4 y Xbox One, así como el efecto de Monster Hunter XX en las ventas de Nintendo Switch. Cabe recordar que las ventas de esta franquicia son muy elevadas en Japón, y que el país del Sol Naciente es más consumidor de videojuegos y consolas portátiles.

Publicidad