Neox Games » Eventos

LLEGA AL MERCADO EN OTOÑO DE 2018

Así es Anthem, el nuevo juego de los creadores de Mass Effect

Bioware muestra con todo lujo de detalles su nueva franquicia para consolas y PC.

Anthem

Bioware Anthem

Publicidad

Neox Games | Madrid
| 12.06.2017 10:25

Anthem es la nueva saga de Bioware. Tal y como prometieron en el EA Play, el título de los creadores de Mass Effect: Andromeda se ha dejado ver en la conferencia de Microsoft, siendo el título que ponga punto y final al evento de los de Redmond.

Anthem es un shooter de ciencia ficción en el que podremos adentrarnos en un basto territorio junto a otros amigos. Convertidos en Freelancers, nuestra misión será la de explorar un mundo peligroso, cargado de eventos dinámicos y en el que las aventuras estarán a la vuelta de cada esquina.

El nuevo shooter de Bioware nos propone un viaje épico en tercera persona durante las misiones de exploración y las fases de acción; por el contrario durante los momentos de interacción con NPCs o ciudades, tomaremos el control desde una vista subjetiva.

 

Anthem se mostró en una Xbox One X, la nueva plataforma de Microsoft y que también se beneficiará de la potencia de la consola. El third-person shooter sacará pecho en los enfrentamientos debido a sus posibilidades jugables como saltos o frenéticos tiroteos. El factor de exploración también estará muy presente, pudiendo encontrar por el escenario nuevas piezas de equipo.

Publicidad