Neox Games » Eventos

IMÁGENES DEL EVENTO

Madrid Gaming Experience en imágenes

El evento de videojuegos ya ha abierto sus puertas, poniendo a la disposición de los asistentes varias decenas de stands de prueba de juegos.

Madrid Gaming Experience

Neox Games Madrid Gaming Experience

Publicidad

Neox Games | Madrid
| 27.10.2017 17:08

En el día de hoy se ha iniciado uno de los eventos de videojuegos más importantes en el año, Madrid Gaming Experience, evento al que ya hemos podido asistir y ver todo lo que tienen preparado las diferentes compañías y empresas relacionadas con el mundo del videojuego. En la presente noticia os mostramos varias fotografías que hemos tomado en el evento madrileño, fotos en las que podéis ver algunos de los stands que hay en Madrid Gaming Experience.

En estas imágenes podéis ver algunos de los puestos de competición para los diferentes torneos de eSports que están organizándose en el evento de Madrid. También se han expuesto un buen número de coches de competición para promocionar los videojuegos Project Cars 2, Forza Motorsport 7 y Gran Turismo Sport, así como incluso un monoplaza de Formula 1 para promocionar el videojuego de este deporte. World Rally Car también ha contado con su propio espacio, con simulador incluido. Además de estos videojuegos, Nintendo también cuenta con un gran espacio para probar los últimos títulos de Nintendo Switch: Super Mario Odyssey, Skyrim, Mario & Rabbids...

Madrid Gaming Experience | Neox Games

Por supuesto, no han faltado los puestos para comprar videojuegos, manga y merchandising. Por último también nos hemos encontrado con muchas recreativas con las que podemos disfrutar de clásicos de antaño. Podéis ver todo esto en la galería de imágenes que os mostramos a continuación.

Publicidad