Neox Games » Eventos

DISPONIBLE PARA CONSOLAS Y PC

Assassin’s Creed: Origins confirma fecha de lanzamiento y se luce en un primer gameplay espectacular

La franquicia de Ubisoft vuelve por la puerta grande con el que promete ser uno de los episodios más completos de la saga.

Publicidad

Neox Games | Madrid
| 21.02.2018 14:40

Assassin’s Creed: Origins es ya una realidad. Después de varias filtraciones, el juego de Ubisoft ha elegido la conferencia de Microsoft para mostrar todo su potencial en la nueva plataforma de la compañía, Xbox One X.

Como ya adelantaran diversos rumores, Assassin’s Creed Origins tomará como base la ambientación egipcia. A través de un completo gameplay, la obra ha servido en bandeja algunas de las mecánicas que estarán presentes en la aventura y que sin duda aportan un soplo de aire fresco a la marca.

Assassin's Creed Origins | Ubisoft

Nuestro personaje empleará un nuevo sistema de sistema de sigilo, pero también de combate. Es éste último uno de los elementos más destacados. El protagonista podrá tener a su disposición un arco con el que cubrir ataques a larga distancia o sorprender al enemigo. Mismo caso para situarnos en el campo de batalla gracias a un águila que nos acompañará y con el que podremos desde escuchar a los enemigos o marcar objetivos.

En lo que al combate se refiere, Assassin’s Creed Origins ofrece un planteamiento nuevo. El protagonista podrá llevar consigo varias armas de diferente tipo. Salta también como sorpresa el uso de un escudo, dotando así de mecánicas nuevas a los combates en las que defenderse, esquivar y atacar también ofrecen una savia nueva a la IP.

Assassin's Creed Origins | Ubisoft

Assassin’s Creed: Origins ha presentado todas estas características, entre otras, en un completo gameplay en el que además también podemos ver en movimiento y con todo lujo de detalles las bondades de Xbox One X. Assassin’s Creed Origins estará disponible a partir del 27 de octubre en PlayStation 4 y PC, además de por supuesto las consolas de Microsoft.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

'Assassin's Creed: Origins' - Impresiones E3 2017

 

Publicidad