Neox Games » Eventos

VUELVE EL CONOCIDO FPS

Bethesda presenta oficialmente Wolfenstein 2: The New Colossus

Esta secuela filtrada meses atrás ha sido una de las revelaciones más importantes en su conferencia

Wolfenstein 2: The New Colossus

Bethesda Wolfenstein 2: The New Colossus

Bethesda Softworks ha sido la compañía que revivió la mítica franquicia del genero FPS (first-person-shooter), Wolfenstein. Hace tan sólo varios meses, una secuela titulada Wolfenstein 2: The New Colossus se filtró entre los productos de la web de Amazon, levantando rumores sobre si este juego iba a ser realmente visto en el E3 2017.

Ahora, en la recién terminada conferencia de Bethesda, se ha confirmado oficialmente esta nueva secuela, siendo éste uno de los principales pilares de la compañía en su conferencia previa al evento. El juego fue presentado con un breve tráiler, impregnado del extraño sentido del humor y la narración que han caracterizado los últimos juegos de Wolfenstein. Tanto en este tráiler como en la descripción oficial del juego, se puede ver como esta secuela se ambientará en una América del año 1961 invadida por los nazis, quienes son apoyados por el Ku Klux Klan. Como miembro de una fuerza de resistencia multicultural, el protagonista William B.J. Blazkowicz, tendrá que acabar con todos los nazis y encender la mecha de la segunda Revolución Americana.

 

Además de su confirmación oficial, Bethesda también ha anunciado que la fecha de lanzamiento de Wolfenstein 2: The New Colossus está programada para el día 27 de octubre y que estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One