Neox Games » Eventos

MUY ESPERADO

Beyond Good & Evil 2, la gran sorpresa de Ubisoft en el E3 2017, ¡muestra un nuevo tráiler!

Uno de los juegos más laureados de la historia vuelve con su secuela en un imponente tráiler cinemático.

Beyond & Good Evil 2

Ubisoft Beyond & Good Evil 2

Publicidad

Neox Games | Madrid
| 12.06.2017 23:59

Beyond Good & Evil 2 era uno de los juegos con los que pocos contábamos para el E3 2017, más concretamente en la conferencia de Ubisoft. El título desarrollado por Michael Ancel ha dejado impresionados a todos los que han podido presenciado la conferencia de la compañía gala.

En un imponente tráiler cinemático, el creativo - entre lágrimas - ha mostrado el que sin duda será uno de los vídeos que más dará que hablar en el E3 2017. Un tráiler que ha dejado boquiabiertos a todos gracias a su espectacular puesta en escena, más propia de una película de animación, además de un diseño artístico fuera de toda duda.

La obra, que ya ha sido confirmada como precuela dentro de la franquicia, nos llevará hasta System 3. Allí encontraremos la Vía Láctea, siendo nuestro objetivo viajar a través del universo en una aventura de corte épico en la que el jugador tiene la última decisión, ya sea tanto en solitario como acompañado de un amigo.

 

Nuestra misión será derrocar a todos aquellos que en pleno siglo 24 oprimen a otras razas, buscando así la paz a través de la galaxia acompañados de una tripulación única y carismática. Por ahora el juego no ha desvelado las plataformas a las que llegará o su fecha de lanzamiento.

Publicidad