Neox Games » Eventos

EN DESARROLLO

Confirmado, Metroid Prime 4 ya está en desarrollo para Nintendo Switch

El Nintendo Spotlight ha sido el evento elegido por la compañía afincada en Redmond para anunciar uno de los títulos más esperados.

Samus Aran, disparando

agencias Samus Aran, disparando

Publicidad

Neox Games | Madrid
| 13.06.2017 19:23

Son muchos los años que los jugadores de Nintendo esperaba el regreso de Samus Aran. Finalmente éste ha ocurrido. Metroid Prime 4 es ya una realidad, encontrándose en desarrollo para Nintendo Switch.

Un escueto teaser es lo único que hemos podido ver al respecto. En él hemos encontrado el logo del que será el título, además de la clásica melodía de la franquicia. Metroid Prime 3: Corruption fue el último de los juegos lanzados pertenecientes a la subsaga, una de las más queridas por los fans de la IP.

 

Desconocemos por el momento más datos al respecto sobre el proyecto, por lo que Nintendo podría ofrecer más datos a lo largo de los días de E3 2017, o bien durante lo que resta de año. No cabe duda que junto al anuncio de un nuevo RPG de Pokémon exclusivo de Nintendo Switch y la cuarta entrega de Metroid Prime, la compañía japonesa promete llenar de juegazos su actual plataforma.

Publicidad