28 DE MAYO

28 DE MAYO

Conoce a los equipos que participarán en la fase final de la Copa ECI

Que no se te escape ninguno de los jugadores y equipos que participarán en la fase final de la Copa El Corte Inglés.

Equipos finalistas Copa ECI
Equipos finalistas Copa ECI | Copa ECI

Seguro que te interesa

Los aficionados a los eSports y en especial de League of Legends tienen una cita el próximo 28 de mayo. En Málaga se celebrará la fase final de la Copa ECI, un evento que además de contar con todo tipo de actividades tiene los enfrentamientos de semifinales y por supuesto la gran y esperadísima final como grandes protagonistas. El primero de los encuentros tendrá como protagonistas a G2 Vodafone y Team Heretics, encuentro que comenzará a las 12:00. Algo más tarde, a las 15:00 hará lo propio la otra semifinal de ThunderX3 Baskonia y Giants Only The Brave. Dicho esto, la gran y esperada final se celebrará a las 19:00 horas con los vencedores de los anteriores emparejamientos.

Si quieres conocer al detalle la formación de cada uno de los equipos que rozan casi con los dedos la preciada copa, no te pierdas las siguientes líneas.

Giants Only The Brave

Giants Only The Brave | Copa ECI

Se trata de uno de los equipos más conocidos a nivel español dentro del panorama competitivo. Fundado en 2008, se convirtieron en el foco de atención europeo en 2012 gracias a la clasificación para la LCS. Entre los juegos que participan en sus diferentes equipos encontramos nombres tan conocidos como Call of Duty, FIFA y por supuesto League of Legends. Entre sus integrantes encontramos jugadores de todas las nacionalidades, pero Giants jamás ha olvidado sus raíces españolas, dando así cabida a la gran mayoría de talentos que han desfilado por la escena eSports en nuestro país. Actualmente el equipo pasa por el mejor momento desde su formación, siendo así una de las formaciones en League of Legends más seguidas de Europa.

G2 Vodafone

Puede que el nombre de Carlos Rodríguez no os diga mucho, pero si hablamos de Ocelote la cosa cambia, ¿verdad? El jugador español de League of Legends y que ha estado considerado como uno de los mejores en el mundo dentro del panorama eSports, fundó en 2013 su propio equipo, G2 Vodafone. Tras su retirada y ejerciendo de CEO en el club, cuenta con numerosos equipos para competiciones de Counter Strike: Global Offensive, Overwatch, FIFA o League of Legends.

La dedicación, pasión y competitividad de Ocelote se ha transmitido al equipo de G2 Vodafone, siendo el equipo para League of Legends una de las apuestas más agresivas y temidas de las competiciones.

Team Heretics

Team Heretics ha sido uno de los equipos más en forma dentro de Call of Duty a nivel competitivo; no obstante este mismo año daban la sorpresa al anunciar sus nuevas filas para League of Legends. Aunque sus miras estaban puestas en la SuperLiga Orange, la liga nacional más prestigiosa a nivel europeo, nada les ha impedido colarse en la fase final de la Copa ECI. Team Heretics destaca por ser un equipo compuesto por varios de los jugadores con más experiencia en el terreno de los eSports en League of Legends; pero también por la energía y potencial de algunas de las jóvenes promesas del título de Riot Games.

ThunderX3 Baskonia

ThunderX3 Baskonia | Bnkesports

Una de las formaciones más curiosas dentro de los eSports a nivel nacional. El nacimiento del formación se produce en julio de 2015 debido a la fusión del club de baloncesto Saski Baskonia y el club de eSports Baskonia Atlantis. Que no os engañe su aparente y reciente fundación, pues ThunderX3 Baskonia cuenta con algunos de los mejores jugadores de la competición, muestra de ello es haber alcanzado la fase final de la Copa El Corte Inglés.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 20/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.