REGRESO DE UN CLÁSICO

REGRESO DE UN CLÁSICO

E3 2017: Anunciado el regreso de Age of Empires

El que fue el mayor de los clásicos de estrategia regresará con una remasterización del videojuego original de PC.

Este E3 2017, pese a que no está siendo muy fructífero en cuanto a nuevos anuncios se refiere, sí está sirviendo para reencontrarse con algún que otro juego clásico. Y sin duda, uno de los regresos que más han sorprendido es el de Age of Empires, uno de los clásicos videojuegos de PC que marcaron época y tendencia dentro de los videojuegos de estrategia.

Los jugadores de Windows 10 contarán con una versión remasterizada y adaptada a nuestros días, versión que conocemos bajo el nombre de Age of Empires: Definitive Edition. En el apartado gráfico, Age of Empires: Definitive Edition contará con un rediseño total de personajes y entornos, pasando a utilizar una resolución de pantalla de hasta 4K, mientras que la banda sonora del juego será re-orquestada, contando con una calidad de grabación muy superior a la que pudimos escuchar en 1997 en la versión original de Age of Empires.

Age of Empires: Definitive Edition | Microsoft

La versión de Age of Empires: Definitive Edition para Windows 10 viene a celebrar los 20 años que cumple la clásica franquicia. De momento no disponemos de una fecha de lanzamiento para este juego. Os dejamos con su tráiler de presentación en el E3 2017 al inicio de la noticia.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 27/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.