NUEVO EXCLUSIVO

NUEVO EXCLUSIVO

E3 2017: Anunciado un remake de Shadow of the Colossus para PlayStation 4

El clásico de Team Ico será recreado por Bluepoint Games en una especie de remake que saldrá a principios de 2018.

Sony ha mostrado algunas de sus novedades de futuro en el marco de su presentación oficial del E3 2017 en esta madrugada. Entre los nuevo videojuegos anunciados, sin duda ha destacado Shadow of the Colossus para PlayStation 4, título que tiene su origen en PlayStation 2 y que más tarde llegaría remasterizado en HD a PlayStation 3 en recopilatorio junto al videojuego Ico.

Este clásico ahora contará con otra especie de remasterización/remake, de la cual se ha mostrado un primer tráiler que deja entrever el aspecto gráfico de este nuevo Shadow of the Colosus. El título está siendo desarrollado por Bluepoint Games, empresa acostumbrada a realizar remasterizaciones de todo tipo de juegos.

Shadow of the Collossus | Team Ico

Shadow of the Colossus para PlayStation 4 parece ser más un remake que una simple remasterización, pues, en primer lugar, el videojuego presenta un apartado gráfico que nada parece tener que ver con lo visto en PlayStation 2 y PlayStation 3 y, en segundo lugar, aún con pocos lanzamientos a mayores para este 2017, Sony no lanzará este remake a corto plazo. Además del tráiler, Sony ha confirmado que el juego llegará en algún momento del año 2018, aunque no sabemos si lo hará a principios, a mediados o a finales.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 16/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.