Neox Games » Eventos

TRAS LA FILTRACIÓN

E3 2017: Ubisoft confirma Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch

Los personajes de Nintendo y Ubisoft se unen para un juego de rol que combinará rol y estrategia a partes iguales.

Publicidad

Neox Games | Madrid
| 16.02.2018 16:25

Ubisoft ha iniciado su presentación del E3 2017 mostrando un nuevo videojuego para Nintendo Switch: el ya filtrado Mario + Rabbids Kingdom Battle. Este nuevo videojuego ha sido presentado por Shigeru Miyamoto (creador de Super Mario) y Yves Guillemot (fundador de Ubisoft).

En Mario + Rabbids Kingdom Battle controlaremos a varios personajes del Reino Champiñón (Super Mario, Luigi, Yoshi y Peach), junto a los Rabbids disfrazados también de personajes de Nintendo. Por lo que se ha podido ver, el juego en sí consistirá en una especie de título de aventuras en el que se combinarán escenas cómicas de los Rabbids junto con las mecánicas de un videojuego de rol táctico.

Mario + Rabbids Kingdom Battle | Nintendo

De esta forma nos enfrentaremos a los Rabbids enemigos, quienes estarán dispersos por el escenario. Mario + Rabbids Kingdom Battle contará con varias figuras amiibo basadas en diferentes Rabbids, las cuales no se ha desvelado qué funcionalidad tendrán. También se ha confirmado una edición especial de Mario + Rabbids Kingdom Battle, la cual incluirá el juego, un set de cartas, figura amiibo de Mario Rabbid y banda sonora del videojuego.

Mario + Rabbids Kingdom Battle saldrá a la venta el próximo 29 de agosto en exclusiva para Nintendo Switch. Os dejamos con su primer tráiler al inicio de la noticia.

Publicidad