NUEVA IP

NUEVA IP

E3 2017: Ubisoft presenta Skull & Bones, un videojuego de acción pirata

El nuevo título está desarrollado por Ubisoft Singapur llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC a principios de 2018.

Ubisoft ha aprovechado su conferencia del E3 2017 para presentar un nuevo videojuego que llegará a las principales plataformas del mercado: Skull & Bones. El juego presentado supone una nueva IP de Ubisoft Singapur, sucursal de la marca francesa que está desarrollando un título de batallas piratas al más puro estilo "Hundir la flota".

En Skull & Bones manejaremos un barco pirata con el que debemos surcar los siete mares para atacar las embarcaciones enemigas que nos encontremos a nuestro camino. El videojuego, sin embargo, transcurre en línea, por lo que las embarcaciones que debemos hundir estarán controladas por otros jugadores.

Skull & Bones | Ubisoft

Skull & Bones está ambientado en la Edad de Oro de la piratería y manejamos a un capitán novato, quien se debe ir forjando a sí mismo tras haber rechazado el indulto del rey. Skull & Bones ha confirmado su lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y PC para principios de 2018, sin estar muy claro todavía sobre qué mes ocurrirá exactamente. Del juego se han mostrado ya algunas imágenes de gameplay y cinemáticas, las cuales se aclaran que todavía están en fase pre-alfa. Os dejamos al inicio de la noticia con el primer tráiler cinemático de Skull & Bones.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 16/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.