SOLO EN EL E3 2017

SOLO EN EL E3 2017

Electronic Arts regala múltiples juegos por el E3 2017

A través de sus servicios Origin Access y EA Access, la compañía americana dejará jugar gratis a videojuegos como FIFA 17 durante unos días.

José Mourinho en FIFA 17
José Mourinho en FIFA 17 | Electronic Arts

En la pasada noche, Electronic Arts ha realizado una serie de anuncios de gran relevancia para el sector de los videojuegos. Pero, más allá de los nuevos juegos presentados, EA también ha tenido tiempo de mostrar la apertura de un nuevo servicio para PlayStation 4: el conocido EA Access.

EA Access (PlayStation 4 y Xbox One) y Origin Access (PC), son dos servicios que permiten a los jugadores más fans de los videojuegos de EA, jugar a algunos de sus títulos más importantes, a veces incluso con versiones de prueba anticipadas de las que ningún otro jugador se puede beneficiar si no tiene adquirido una mensualidad de este servicio.

Titanfall 2 | Electronic Arts

Pues bien, para celebrar la salida de EA Access en PlayStation 4, Electronic Arts está ofreciendo gratis la apertura de una cuenta en este servicio sin coste alguno. Esta promoción estará vigente mientras transcurre el E3 2017, el evento dedicado a videojuegos más importante del año, terminándose la campaña el próximo 18 de julio.

Cabe destacar que con EA Access podemos jugar a títulos como FIFA 17, Titanfall 2 o Star Wars Battlefront y que normalmente la cuota viene siendo de 3,99€ al mes por tener la posibilidad de jugar a todos estos títulos.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 11/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.