RESOLUCIÓN 4K Y OTRAS CARACTERÍSTICAS
Final Fantasy XV y otros juegos tendrán importantes mejoras gracias a Xbox One X
Mejoras gráficas y un considerable aumento de resolución serán algunas de las características de los títulos.
Publicidad
Microsoft ha anunciado que importantes juegos third-party y exclusivos contarán con un buen puñado de mejoras gráficas y de resolución gracias a las bondades de Xbox One X. Los diferentes estudios aplicarán dichas mejoras visuales para llegar al lanzamiento de la consola el próximo 7 de noviembre.
Final Fantasy XV, DOOM, Gears of War 4, Resident Evil 7 o Ghost Recon: Wildlands son algunos de los títulos que estarán disponibles con sustanciales cambios visuales. Desde un aumento de resolución hasta el 4K, pasando por una mayor distancia de dibujado o calidad en el texturizado son algunas de las características que podremos disfrutar en ellos.
Xbox One X estará disponible en las tiendas a partir del próximo 7 de noviembre. La nueva plataforma de Microsoft ofrecerá juego a una resolución nativa de 4K, pero también otras mejoras de carácter técnico.
Como ya han confirmado desde Redmond, todos los periféricos de Xbox One serán compatibles con la plataforma, además de por supuesto su catálogo. Xbox One x tendrá un precio de 499 euros.
Publicidad