CIFRAS ESPECTACULARES

CIFRAS ESPECTACULARES

Gamergy 7 cierra sus puertas tras el paso de más de un millón de espectadores

El evento español ha reunido a una enorme cantidad de espectadores entre todos los torneos realizados.

Gamergy
Gamergy | Gamergy - Twitter

Los eSports siguen en pleno crecimiento, alcanzando cifras récord que poco a poco se van comparando con las de competiciones de diferentes deportes. Esto permite que, de cada cierto tiempo, se realicen eventos dedicados en exclusiva a competiciones de deportes electrónicos. Y entre los eventos dedicados a eSports en España, sin duda el que más destaca es la Gamergy.

El pasado fin de semana ha tenido lugar la última edición de la Gamergy, contando con una cifra espectacular de espectadores tanto en directo como a través de Internet. La Gamergy 7, en concreto, ha logrado alcanzar los 1,1 millones de espectadores teniendo en cuenta solamente los que han estado siguiendo en directo desde casa. Esto hace que, en comparación con la última edición, haya crecido un 218% el número de espectadores en línea, pues en la pasada edición se han conseguido 345.000 espectadores únicamente.

Gamergy | Gamergy

Por supuesto, también se ha crecido en el número de espectadores en línea, pasando a asistir 38.700 personas al recinto madrileño, 6.000 más que en la edición del pasado mes de diciembre. Cabe destacar que para alcanzar todas estas cifras, se han sumado las de asistentes y espectadores a todas las competiciones, incluidas las de League of Legends, Call of Duty, Counter-Strike: Global Offensive y Clash Royale, entre muchas otras.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 26/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.