Neox Games » Eventos

FINALES DE AÑO

Gamescom 2017: Las adaptaciones VR de DOOM, Fallout 4 y Skyrim ya tienen fecha

Bethesda anuncia la fecha de lanzamiento de los tres títulos, los cuales llegarán tanto a PC como a PlayStation 4.

Skyrim Special Edition

Defconplay Skyrim Special Edition

La realidad virtual sigue sumando apoyo de las principales empresas del sector de los videojuegos. Una de las últimas en realizar un anuncio de gran relevancia relacionado con esta tecnología ha sido Bethesda, compañía que tenía hasta tres títulos en producción para ser adaptados a la realidad virtual. Los tres proyectos en cuestión son DOOM, Fallout 4 y Skyrim, y ahora de estos tres videojuegos ya conocemos cuál es la fecha de lanzamiento tanto para PlayStation VR como para PC.

El primero que saldrá a la venta es Fallout 4 VR, videojuego que tiene previsto su lanzamiento el próximo 12 de octubre, en exclusiva para el dispositivo HTC Vive de PC. El siguiente lanzamiento será el de The Elder Scrolls V: Skyrim VR, videojuego que llegará en primer lugar a PlayStation VR el 17 de noviembre, mientras que los jugadores de PC con gafas HTC Vive deberán esperar a 2018 para poder disfrutarlo.

Fallout 4
Fallout 4 | Bethesda

Por último llegará Doom VFR, videojuego que contará con novedades con respecto al título lanzado en 2016 y cuyo lanzamiento está fechado para el 1 de diciembre tanto para PlayStation VR como para las gafas HTC Vive en PC. De esta forma, los poseedores de unas gafas VR ya pueden ir organizando su calendario y preparando la cartera para algunos de los lanzamientos más importantes de PlayStation VR y HTC Vive en los próximos meses.