ENORME
Gamescom 2017: Así es la impresionante edición coleccionista de Dragon Ball FighterZ
El videojuego de lucha de Bandai Namco ha vuelto a ganarse cierto protagonismo en el evento celebrado en la ciudad de Colonia.
Dragon Ball FighterZ ha sido uno de los anuncios más destacados del pasado E3 2017, así como uno de los videojuegos de lucha más esperados en los últimos años. Su lanzamiento se prevé en febrero de 2018 y, pese a que de momento solo cuenta con 11 luchadores confirmados, es de esperarse que el título acabe contando con muchas decenas de personajes diferentes para su lanzamiento, tal y como ocurrió con otros lanzamientos de la franquicia.
Pero, al margen del contenido del juego, hoy Bandai Namco en el marco de la Gamescom 2017 ha presentado una edición especial del videojuego, edición que saldrá a la venta tanto para PlayStation 4 como para Xbox One. La edición en cuestión, además de incluir una copia física del videojuego, también traerá una caja de coleccionismo, una caja metálica para guardar el disco de juego, tres imanes y, lo que sin duda es el gran atractivo de esta edición coleccionista: una figura de Goku de 18 centímetros.
Por el momento, esta edición coleccionista no cuenta con un precio oficial, aunque visto lo que incluirá, no sería descabellado pensar que el mencionado ronde los 100€. La edición coleccionista, por supuesto, llegará también en febrero, junto al lanzamiento de la versión estándar del juego de Bandai Namco. Queda por concretar qué día de febrero será en el que salga a la venta el videojuego.