EL CLÁSICO JUEGO DE ESTRATEGIA

EL CLÁSICO JUEGO DE ESTRATEGIA

Gamescom 2017: Microsoft confirma la esperada noticia y anuncia Age of Empires IV

La mejor estrategia regresará a PC tras pasar 12 años desde el último lanzamiento de la franquicia.

Si nos preguntan acerca de un videojuego de estrategia destacado, lo más probable es que el primer título que se nos ocurra es el de uno de los videojuegos más clásicos de PC: Age of Empires. A pesar de no contar con nuevas entregas desde hace 12 años, la saga de Microsoft sigue siendo uno de los grandes referentes dentro de los videojuegos de estrategia, una franquicia con gran renombre. Y hoy tenemos una grata noticia para todos los seguidores de esta saga: Microsoft ha anunciado Age of Empires IV.

La cuarta entrega enumerada de la franquicia se ha visto a través de un breve tráiler, en el que únicamente se muestran imágenes cinemáticas. Podéis ver el mencionado tráiler al inicio de la presente noticia. En él podemos ver que se confirma que el juego llegará a PC con sistema Windows (suponemos que con Windows 10) y que contará con Relic como estudio de desarrollo junto a Microsoft Studios.

Age of Empires IV | Microsoft

Por el momento no se han revelado más detalles acerca de Age of Empires IV. Al tratarse de un anuncio de la Gamescom 2017, lo más probable es que el videojuego no salga a la venta hasta el próximo año por lo menos, y es que por el momento no se ha mostrado siquiera imágenes de gameplay de este título.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 22/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.