Neox Games » Eventos

EDICIÓN LIMITADA

Gamescom 2017: Minecraft ya tiene su propia consola

Xbox One S aterrizará en el mercado el próximo 3 de octubre con un diseño de lo más cuidado basado en el título de Mojang.

Minecraft - Xbox One S

Mojang Minecraft - Xbox One S

Publicidad

Neox Games | Madrid
| 21.08.2017 09:21

Durante la presentación de Xbox con motivo de la Gamescom 2017, Microsoft anunció la edición especial de la máquina con motivos de Minecraft. Una consola que, sin lugar a dudas, hará las delicias de los aficionados al juego de Mojang.

Tal y como podéis ver en las imágenes, la máquina contará con detalles como la hierba o la tierra que vemos en el juego, por supuesto manteniendo intactos los característicos bloques. Además, en la parte trasera se incluye zonas transparentes y con añadidos de piedra roja, recreando así uno de los materiales más conocidos de Minecraft.

No terminan aquí los detalles que ha cuidado Microsoft para esta peculiar versión de Xbox One S. La máquina también contará con sonidos propios de la obra, además de un mando totalmente personalizado para la ocasión basado en el icónico creeper.

 

Para redondear la versión de Xbox One S basada en el juego de Mojang, el pack incluye también el juego de Minecraft en su versión completa, además de varios contenidos extras en forma de skins, sonidos y un largo etcétera.

Publicidad