10 DE NOVIEMBRE

10 DE NOVIEMBRE

Gamescom 2017: Perros y gatos llegan a Los Sims 4 con una nueva expansión

El contenido ofrecerá multitud de animales así como una nueva profesión, veterinario.

Perros y Gatos
Perros y Gatos | EA

Los jugadores de Los Sims 4 vuelven a estar de enhorabuena. Además del reciente anuncio del juego para Xbox One y PlayStation 4, los usuarios de la versión para PC podrán disfrutar el próximo 10 de noviembre de una nueva expansión.

Tal y como ha anunciado EA en la Gamescom 2017, Perros y Gatos nos permitirá cuidar, jugar y editar un ingente número de mascotas. Dibujar manchas, vestir, jugar con ellos entre otras tareas que ampliarán de forma considerable el ya de por sí extenso contenido de la obra.

Además de un buen puñado de perros y gatos, la expansión implementa una nueva profesión, veterinario. Como ya estaréis imaginando, con ella podremos tener nuestra propia clínica, contratar personal y todo lo que lleva consigo el desempeño de un veterinario.

 

Como decíamos líneas atrás, Xbox One y PlayStation 4 recibirán su particular versión de Los Sims 4. El título se adaptará a consolas tanto en menús como control, además de recopilar muchas de las expansiones ya publicadas hasta la fecha, y recibir otras a posteriori. Su lanzamiento está previsto para el 17 de noviembre.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 22/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.