A PARTIR DE HOY

A PARTIR DE HOY

Gamescom 2017: Ya podremos crear nuestros propios mandos para Xbox

Xbox Desing Lab aterriza en España, dando así la posibilidad al usuario de crear sus propios gamepads totalmente personalizados.

Xbox Design Lab
Xbox Design Lab | Microsoft

Una de las peculiaridades de los mandos de Xbox, además de situarse como uno de los más cómodos de la industria, es su amplio abanico de modelos disponibles en el mercado. No obstante, y a pesar de que su ergonomía sea un detalle a tener en cuenta, no cabe duda de que la personalización también es importante para un jugador.

Tras la presentación hace unos años de Xbox Desing Lab, una tienda que nos permitía crear desde cero nuestro propio mando de Xbox One, Microsoft ha anunciado en el marco de la Gamescom 2017 dicho establecimiento a un total de 20 países más, entre ellos España.

Dicho esto, y a partir de hoy 21 de agosto, podremos crear nuestro gamepad perfecto. Tendremos total libertad para elegir el tacto del periférico, el color de los botones, sticks, cuernos o parte trasera.

Xbox Desing Lab | Microsoft

Podéis crear vuestro mando a través de la web oficial Xbox Design Lab.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 21/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.