Neox Games » Eventos

NADIE SE LIBRA

Los mejores memes del E3 2017

A pesar de los grandes anuncios que hemos visto en la feria más importante del videojuego, ninguna compañía o estudio se ha librado de recibir su ración de memes.

Shigeru Miyamoto e Yves Guillemot

Ubisoft Shigeru Miyamoto e Yves Guillemot

Publicidad

Neox Games | Madrid
| 14.06.2017 11:38

Como cualquier otro evento que se precie, ya sea dentro del ámbito del cine o la música, en el caso de los videojuegos también hemos encontrado un buen puñado de memes. El E3 2017 es la feria más importante del videojuego. Durante estos días tanto Microsoft, Sony, Nintendo - además de otros estudios - han recibido una ración de memes por parte de los usuarios de redes sociales.

Tirando de buen humor, los anuncios y sorpresas que hemos visto en el E3 2017 no han pasado desapercibidos para la mayoría de jugadores. Desde Xbox One X, pasando por la irregular conferencia de Sony y llegando hasta el inesperado regreso de sagas tan queridas como Metroid Prime.

El precio de Xbox One X | Neox Games

Haciendo gala del humor que caracteriza a series conocidas, personajes públicos o los propios desarrolladores, los usuarios han tirado de imaginación para mostrar en imágenes divertidas lo que ha dejado tras de sí un E3 2017 en el que los videojuegos que podremos disfrutar durante los próximos meses se han convertido en los grandes protagonistas.

El E3 da por concluida su fase previa, la perteneciente a las conferencias, pero durante los próximos días seguiremos recibiendo cuantiosa información referente a anuncios de índole más pequeña pero igualmente interesante. Los meses venideros, en especial de cara a finales de 2017, se presentan más que intensos para el usuario de Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

Publicidad