Neox Games » Eventos

NO ES EL MOMENTO

Naughty Dog responde a los usuarios que querían The Last of Us: Part 2 en el E3 2017

La nueva aventura de Joel y Ellie ha sido uno de los ausentes en la conferencia de PlayStation.

The Last of Us: part 2

Naughty Dog The Last of Us: part 2

Naughty Dog presentó en la conferencia de PlayStation un nuevo gameplay y tráiler de Uncharted 4: Lost Legacy, la expansión que podremos disfrutar este verano en nuestra consola de Sony.

No obstante, la ausencia de The Last of Us: Part 2 ha caído como un jarro de agua fría para aquellos usuarios que esperaban encontrar en el evento un nuevo vídeo sobre las aventuras de Joel y Ellie, e incluso una fecha de lanzamiento.

Neil Druckman, uno de los máximos encargados de la secuela del aclamado título de PlayStation 3, ha realizado unas interesantes declaraciones a través de su cuenta personal en Twitter. “Creedme cuando os digo que estamos ansiosos por mostraros más del segundo viaje de Joel y Ellie, pero es hora de que Chloe y Nadine brillen”.

The Lost Legacy
The Lost Legacy | Naughty Dog

Dicho esto, parece que tendremos que esperar varios meses hasta conocer más datos sobre The Last of Us: Part 2, uno de los títulos más deseados para PlayStation 4. Tres nuevos eventos se atisban en el horizonte en los que podría hacer acto de presencia la obra. Por un lado este verano con la Gamescom 2017. A comienzos de diciembre en la PlayStation Experience 2017, cita más que probable; o bien en los Game Awards 2017.