EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA
Lo que no te puedes perder en la Madrid Gaming Experience
Los gamers tenemos una cita los días 27, 28 y 29 de octubre en la gran feria del videojuego que se celebra en el IFEMA, la Madrid Gaming Experience (MGE).
Publicidad
El mes de octubre está siendo uno de los más importantes del año en cuanto a lanzamientos. Las grandes compañías han elegido este mes para lanzar algunos de sus grandes títulos y los que asistamos a la MGE podremos disfrutar de algunos de ellos.
El viernes 27 de octubre da comienzo esta feria, fecha que coincide con el lanzamiento de uno de los candidatos a Juego del año: Super Mario Odyssey. El videojuego de plataformas exclusivo de Nintendo Switch ha generado muy buenas sensaciones en la prensa especializada y el público que ha podido probarlo. Este será uno de los títulos que podremos probar en el stand de Nintendo junto a otros títulos destacados de la compañía.
Xbox One X es la nueva consola de Microsoft que tiene previsto su lanzamiento el 7 de noviembre de 2017. Los que asistamos al MGE podremos probar la nueva máquina que pretende revolucionar el sector con su potencia gráfica. Es una oportunidad clave para poder probar la consola y algunos de los títulos importantes como el nuevo Assassin's Creed Origins o la beta del esperado videojuego de lucha Dragon Ball Fighter Z.
Sony también estará presente en la feria con algunos de los lanzamientos de realidad virtual más interesantes. Uno de los títulos que podremos probar en PlayStation VR es The Inpatient. Esta precuela del videojuego Until Dawn saldrá el próximo mes con la intención de aterrorizar a todos los jugadores que se atrevan a probarlo. En el stand de PlayStation también tendrán presencia títulos con funcionabilidad PlayLink y Gran Turismo Sport.
Los fans de los eSport podrán disfrutar de competiciones en directo. Durante el evento se disputara la fase final de la ESL Masters España de League of Legends (LoL). También se celebrara la competición internacional ESL Clash of Nations del videojuego CS:GO .
No podemos terminar este repaso por lo más destacado de la Madrid Gaming Experience sin destacar la presencia de la industria española dentro de la feria. Los más nostálgicos no deben perderse la zona de RetroWorld dedicada videojuegos antiguos y la informática clásica. Por otro lado la Gamelab Academy se encargara de organizar un punto de encuentro entre profesionales del sector y el público y conocer mejor los detalles del desarrollo de videojuegos en España.
Publicidad