Neox Games » Eventos

MÁS DE UN AÑO PARA SU LANZAMIENTO

RPG de Pokémon en Nintendo Switch; la gran sorpresa del E3 2017

La compañía japonesa ha sorprendido a propios y extraños confirmado el desarrollo por fin el juego de la franquicia en su actual plataforma de sobremesa.

Pokémon

Defconplay Pokémon

Publicidad

Neox Games | Madrid
| 13.06.2017 19:19

Era uno de los juegos más pedidos desde hace años, el desarrollo de un RPG de Pokémon para una consola de sobremesa de Nintendo. Finalmente, la compañía japonesa ha confirmado la llegada del juego de rol de Game Freak a su actual máquina, Nintendo Switch.

La noticia ha quedado confirmada por el CEO de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, previa presentación de Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch. Eso sí, tendremos que esperar bastante hasta tenerlo en nuestra consola.

Tal y como ha indicado el creativo, el RPG de Pokémon no llegará a Nintendo Switch hasta dentro de más un año. Algo lógico si tenemos en cuenta el tiempo que se toma Game Freak hasta sacar sus proyectos a la venta y lo pulidos que éstos llegan a consolas Nintendo.

Tsunekazu Ishihara | Nintendo

Actualmente el estudio está centrado por completo en el desarrollo de Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, juegos que llegarán a Nintendo 3DS el próximo mes de noviembre. Esperamos que a lo largo de 2017 la compañía afincada en Kyoto deje más información sobre el prometedor RPG de Pokémon.

Publicidad