POCOS JUEGOS NUEVOS

POCOS JUEGOS NUEVOS

Sony explica la ausencia de anuncios en el E3 2017

La compañía japonesa ha contado con una conferencia que no ha terminado de convencer a los fans.

Sony PlayStation
Sony PlayStation | Defconplay

El E3 2017 está a punto de cerrar sus puertas y con ello se deja atrás la que sin dudas es la feria de videojuegos más importante de todo el mundo. En esta edición, quizás no haya destacado demasiado el número de nuevos anuncios realizados, contando con conferencias sustancialmente más cortas que las de años anteriores, y el caso de Sony ha contrastado mucho entre lo presentado en los dos anteriores E3 y este último.

Sony no ha presentado muchos nuevos videojuegos en su conferencia y por ello algunos fans criticaron a la compañía japonesa. Tras ello, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha salido a dar su opinión acerca del tema, así como adelantar los planes de futuro de la compañía.

Shuhei Yoshida | Defconplay

Yoshida ha explicado que Sony ha decidido no mostrar algunas cosas en el E3 2017, pero que por supuesto, habrá más noticias de sus equipos de desarrollo a lo largo del año. Quizás, el momento idóneo para los anuncios a los que se refiere Yoshida, sea la PlayStation Experience, conferencia que Sony planea realizar a finales de año, en el mes de diciembre. En esa conferencia veremos, por tanto, gran parte de lo que probablemente Sony se reservó en el E3 2017.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 15/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.