Neox Games » Eventos

TERRORÍFICA SECUELA

El terror vuelve a PlayStation 4 y Xbox One de manos de The Evil Within 2

Bethesda confirma esta secuela como uno de sus juegos más importantes de su conferencia en el E3

The Evil Within 2

Bethesda The Evil Within 2

Publicidad

Neox Games | Madrid
| 12.06.2017 11:48

Tras haber pasado 3 años desde que salió a la venta el juego original, Bethesda ha presentado durante su conferencia en el E3 2017, la secuela de su juego The Evil Within 2 en la cual los jugadores volverán a meterse en la piel de Sebastian Castellanos para poder salvar a su hija, Lily.

Este juego ya se había filtrado en varias ocasiones tiempo atrás, como el haber mostrado interés en una secuela durante el QuakeCon 2016 o un anuncio de empleo para un traductor filtrado en marzo. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que Bethesda lo confirma de forma oficial, presentando un tráiler.

Según se anuncia en la descripción oficial del juego, el detective Sebastian Castellanos deberá entrar en un mundo lleno de pesadillas y descubrir los oscuros orígenes de una ciudad idílica para poder traer a su hija de vuelta. De cada rincón pueden aparecer criaturas espeluznantes y peligrosas, mientras todo ese extraño mundo se deforma a su alrededor. Sólo hay una única salida que le dará al protagonista la oportunidad de redimirse y enfrentarse a las adversidades o escabullirse entre las sombras para poder sobrevivir en esa pesadilla.

 

Según ha anunciado Bethesda, The Evil Within 2 está programado para salir a la venta el viernes 13 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Publicidad