Neox Games » Eventos

GRAN VICTORIA

ThunderX3 Baskonia se lleva la Superliga Orange de LoL

El equipo vasco se lleva la final en la Gamergy 7, tras enfrentarse con KIYF en una final disputada.

ThunderX3 Baskonia

ThunderX3 Baskonia - Twitter ThunderX3 Baskonia

Gamergy 7 ha llegado a su fin tras un fin de semana de alta competición. El evento de eSports más grande de nuestro país ha conseguido batir todos los récords, sumando más de 1,1 millones de espectadores, quienes han podido ver y disfrutar de algunas de las finales más espectaculares de las diferentes competiciones.

Finales como la de la Superliga Orange de League of Legends, en donde Thunder X3 Baskonia se impuso por 3-0 a KIYF. En esta final, el conjunto vasco ganó cómodamente su primera partida con grandes jugadas de sus cracks Werlyb y Pepii, mientras que en la segunda partida estuvo más reñida, pero en la que Thunder X3 Baskonia volvería a ganar y conseguir así colocarse con una cómoda ventaja que les serviría anímicamente para vencer en la tercera y última partida, consiguiendo que KIYF no consiguiese ganar ni una sola de las partidas finales.

ThunderX3 Baskonia
ThunderX3 Baskonia | ThunderX3 Baskonia - Twitter

Por otra parte, en la competición de la Superliga Orange de Call of Duty, el equipo de eMonkeyz se ha logrado alzar con la victoria, mientras que X6tence ha hecho lo propio en el ROG Masters de Counter-Strike: Global Offensive. Desde Neox Games damos la enhorabuena a los equipos ganadores y nos alegramos de la gran acogida que los eventos de eSports van adquiriendo con el tiempo.