TODAVÍA SIN FECHA CONFIRMADA

TODAVÍA SIN FECHA CONFIRMADA

La exresponsable de Uncharted da algunas pistas sobre el esperado juego de Star Wars

Amy Hennig ha hablado en una reciente entrevista asegurando que el título en el que trabaja se aleja de la franquicia de Naughty Dog.

Star Wars 1313
Star Wars 1313 | Defconplay

Amy Hennig trabaja actualmente en uno de los juegos más esperados de Star Wars. Aunque por ahora se desconocen muchos detalles al respecto y ni tan siquiera se ha dejado ver en un tráiler, la aventura de la ex-responsable de Uncharted ha declarado que se alejará por completo del concepto visto en la saga de Naughty Dog.

¿Abusan a día de hoy los videojuegos de ser demasiado cinematográficos? Amy no quiso dejar pasar la ocasión de responder a una de las preguntas más candentes de la actualidad. “Si nos acercamos demasiado a la recreación del lenguaje de otros medios no descubriremos el nuestro propio. Es poético, pero también un poco dogmático”; añadía.

El medio Glixel, encargado de la entrevista, no dudó a la hora de preguntar también a la creativa sobre Uncharted 4 y si había tenido ocasión de jugarlo. La respuesta de Amy fue cuanto menos curiosa. “Como cuando rompes con tu pareja y vuelves a casarte no quieres ver fotos felices de tu ex en Facebook, ¿verdad? Cuando has creado a esos personajes, es algo retorcido verlo en manos de cualquier otro".

Uncharted 4 | Defconplay

El EA Play que se celebrará a principios de junio con motivo del E3 2017 nos dejará sin lugar a dudas más detalles sobre los próximos juegos de Star Wars que están en el horno. Con Battlefront 2 a escasas horas de mostrar su tráiler, Electronic Arts se guardará varios ases en la manga para el evento más importante de los videojuegos.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 15/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.