IMPRESIONANTE

IMPRESIONANTE

The Witcher 3: Wild Hunt presenta la espectacular figura de Yennefer

Si tienes más de 600 euros a mano podrás hacerte con la imponente figura de uno de los personajes del RPG de CD Projekt RED.

Figura Yennefer
Figura Yennefer | Prime 1

The Witcher 3: Wild Hunt cuenta con varias figuras de lo más interesante en el mercado. Además de estar disponibles para todos los bolsillos, no podían faltar aquellas que alcanzan auténticos precios desorbitados. La prestigiosa compañía Prime 1 ha presentado recientemente la figura con Yennefer como protagonista.

El que ya es uno de los personajes más queridos de la saga, llega al mercado japonés por la friolera de 699 dólares. Con un tamaño que alcanza los 55cm, Yennefer of Vengerberg cuenta con todo tipo de detalles que la convierten en una pieza de coleccionista ideal para todos los amantes de la franquicia a cargo de CD Projekt RED.

Entre sus características destaca no sólo la alta calidad de la propia figura y sus diferentes elementos, sino también la posibilidad de cambiar por ejemplo las manos y dotar a Yennefer de distintas posturas para realizar sus ya peculiares conjuros.

Figura Yennefer | Prime 1

Aunque CD Projekt RED haya puesto fin a las aventuras de Geralt de Rivia, el estudio polaco podría volver al universo de The Witcher en base a las declaraciones más recientes que ha realizado sobre sus resultados fiscales. En ellos habla de la posibilidad de retomar la franquicia debido no sólo al gran éxito de la misma en el mercado, sino también al cariño que el estudio guarda con sus personajes.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 02/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.