Amy Santiago

Publicidad

Neox » Series » Brooklyn Nine-Nine » Personajes

BROOKLYN NINE-NINE

Amy Santiago

Es una de las agentes más prometedoras de Brooklyn Nine-Nine. Su sueño es convertirse en la persona más joven en llegar a capitán y está decidida a luchar por ello. Admira profundamente al capitán Holt hasta el punto de parecer demasiado servicial. Formada en una familia de 7 hermanos, Amy está acostumbrada a lidiar con todo tipo de problemas. Está interpretada por la actriz Melissa Fumero

Amy Santiago estuvo saliendo con otro agente de policía, pero descubrió que era demasiado aburrido, por lo que acabó rompiendo con él. A pesar de que Gina, la administradora de la comisaría, no para de hacer gracias sobre ella, Amy todavía la considera su amiga y siempre que puede la intenta ayudar. Intenta hacerse amiga de Rosa, pero no lo consigue del todo, debido a la cerrada personalidad de su compañera. Muy competitiva e inteligente, intenta siempre sacar lo mejor de sí misma en cada caso. Un secreto: es alérgica a los perros, y no puede evitar esconderse en los baños para fumarse un cigarro.

Publicidad

Mariano y los porros

Mariano y los porros

Paco y Mariano comienzan a preocuparse por Sara al ver que pasa largas horas encerrada en su habitación, tenía ojeras y se llevaba grandes cantidades de comida. Ante esta situación, los inspectores creyeron que lo que podría estar ocurriéndole a la joven era que estaba consumiendo sustancias estupefacientes. Para comprobarlo y para intentar ayudar a Sara, Paco le propone a Mariano que se fume un canuto con ella, para así después poder hablar sobre las terribles consecuencias que tiene consumir drogas.

La dramática boda de Lucas y Sara

La dramática boda de Lucas y Sara

Era uno de los momentos más esperados por todos. Por fin Sara vería cumplido su sueño: Lucas, el hombre por el que había estado suspirando desde hace tiempo, le iba a dar el si quiero frente al altar. Pero el destino les jugó una mala pasada.