Combina drama, misterio, romanticismo y elementos sobrenaturales

Combina drama, misterio, romanticismo y elementos sobrenaturales

Conoce a los protagonistas de 'El Círculo Secreto'

El círculo secreto combina drama, misterio, romanticismo y elementos sobrenaturales a la perfección. La protagonista es una joven que ve cómo cambia su vida al descubrir sus nuevos poderes, y al darse cuenta de que ella es una pieza fundamental en la batalla milenaria entre el bien y el mal.

Cassie una adolescente, se muda con su abuela, tras morir su madre, al misterioso pueblo de Chance Harbor en Washington. Sin embargo, Cassie descubrirá que su nuevo grupo de amigos sabe más sobre ella que ella misma. En realidad, son una comunidad secreta de brujos que desean que Cassie se una. Cassie también es una bruja y acudirá a sus nuevos amigos para aprender a dominar sus poderes. No obstante, descubrirá un libro de hechizos que guardaba su madre donde al parecer su destino es algo más peligroso de lo que parece.

antena3.com | Madrid | 09/08/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.